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Cifras de retorno de la inversión basadas en tus valores de KPI

Como en cualquier otra campaña online, es importante tener acceso a cifras sobre el Return of Investment. El inconveniente es que con frecuencia estas cantidades de retorno de la inversión no están alineadas con los valores de las KPIs de tu negocio.

Hay una solución mejor. Pongamos por caso que una marca de bebidas asigna su propio valor de KPI a métricas como los retuits, las menciones, las respuestas y los nuevos seguidores, y que la meta global de su campaña es producir más brand awareness a través de los retuits de una campaña de Tuits Promocionados. Al conocer el valor que cada retuit tiene para ellos como empresa, son capaces de acotar más meridianamente el ROI de la campaña basándose en sus métricas KPI.

El dashboard de Twitter Ads de SocialBro hace justamente eso. Te permite hacer seguimiento del éxito de tu campaña y asignar un valor monetario a cada uno de ellos de tus KPIs/objetivos (impresiones, interactúes, descargas, etc). Esto te ayuda a determinar el retorno preciso de tu inversión para diferentes campañas.

Aunque esto te ayuda a tener una imagen más clara del valor de tus medios pagados, también es posible descubrir y hacer seguimiento del valor mediático de tus campañas en Twitter. Si tu objetivo es lograr retuits de tus Tuits Promocionados, lo más probable es que también ganes seguidores, favoritos y mientes, acrecentando el valor de tu campaña con medios ganados.

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